Marí Marí

cve.jpg

 

 

SUB-COMISIÓN MARÍ MARÍ 2016!!!!!!!!!!!

sub mari

Marí Marí 2015


MUSEO DE MARÍ MARÍ “GUILLERMO GUZMÁN”.

 Este espacio fué logrado por la Sub comisión de comparsa del CCE y el empuje invalorable del Sr. “Manelo” TOLOZA, lleva por nombre “Guillermo Guzmán”, en honor a quien fuera en vida  amigo, colaborador, dirigente de la Institución y enamorado de su Comparsa Marí Marí y por sobre todas las cosas exelente persona.

En el museo podrán encontrar la rica historia de la Comparsa más ganadora del Carnaval del país, MARÍ MARÍ.

Serán bien recibidos de lunes a viernes de 09:00 a 13;00 hs. y de 16:30 a 20:30 hs., los sabados y domingos de 09:00 a 20:30 hs, horario corrido.

Los viernes, sabados y domingos por la noche habrá esmerado servicio de cantina.

La entrada es gratis para los menores, de $ 20,00 para los mayores y de $ 15,00 para las excursiones.

1004939_497686937013740_1266405633_n

Prensa y Difusión CCE

prensa@clubcentralentrerriano.org

Twitter: @prensaCCE

Marí-Marí 2015

Sinopsis

 

¿Quién dijo que hay límites cuando la imaginación emprende vuelo hacia otros mundos? ¿Y si pudiéramos entrar y salir de tierras azules suspendidos como pájaros?

 La astucia del hombre burló las amarras y encontró una puerta, una frontera y se animó a cruzar el umbral.  Una cierta hora vacía. Un tiempo con otro ritmo. Un no lugar. El bostezo invita ¿por qué no entramos? Llegamos como de visita a un universo con sus propias leyes. Letras con firuletes nos alumbran con linternas el camino. Algunas palabras se vuelven tímidas e invisibles porque las atropellan imágenes infinitas, y en medio de la penumbra, mundos increíbles se refriegan los ojos. Caminamos, saltamos, luchamos, volamos, navegamos…  soltamos las riendas y el libre galope de la imaginación nos lleva a interminables viajes por rutas  desconocidas. Pestañean las vocales y las consonantes nos espían. Resbalamos entre significados; trepamos algunos renglones. Las palabras se disfrazan, se vuelven inquietas, juegan y nos susurran al oído para no despertarnos.

 A lo lejos el sol nos escolta y como las filas de un ejército, avanzan en carrera los primeros rayos de luz. El amanecer intensifica el batir de las alas porque despierta una fuerza imparable; una fuerza capaz de hacer realidad esos fantásticos sueños. Despierta la aplanadora. Despierta MARÍ-MARÍ.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.