MARÍ MARÍ, RITUAL DE CARNAVAL!!!!!!!!!!!

En una noche soñada, el Club Central Entrerriano a través de su comparsa Marí Marí puso a consideración de sus asociados y público en general el tema “VERSUS”, Y VOS DE QUE LADO ESTÁS, con el que saldrá en esta nueva Edición 2017 del Carnaval del País a revalidar su título N° 22 y con serias aspiraciones a por su estrella N° 23.

Una multitud que superó ampliamente el número de tres mil almas se dio cita en Calle España 283 para disfrutar de un espectáculo que ya tiene ribetes de RITUAL, y no se fueron defraudados.

A la habitual organización que nos tiene acostumbrado Central Entrerriano a través de las distintas sub-comisiones, se le sumó la buena onda del público y el contenido emotivo de toda la celebración, que contó con proyecciones históricas de la SUPERCAMPEONA, recordatorios a integrantes, portabanderas, la comisión de frente junto a nuestra reina Catalina RODRIGUEZ BIRÉ, las palabras casi de despedida del Sr. Presidente Abogado Alejandro Briozzo quien agradeció a los integrantes de la Comisión Directiva, asociados, colaboradores, y a todos los que durante estos últimos cinco años volvimos a poner al Glorioso y Centenario Club Central Entrerriano en el lugar que se merece, BRILLANDO EN EL FIRMAMENTO INSTITUCIONAL como unos de los Clubes sobresalientes de la provincia y por qué no decirlo del país con sus múltiples actividades y excelencia en su realización.

Pero también se presentó a la nueva pasista de la edición 2017, “BOMBÓN”, una morocha que casi toca el cielo, con sangre de samba corriendo en sus venas y que seguramente está llamada a hacer temblar la pasarela cuando por primera vez ponga su figura al ritmo del Carnaval del País.

Una grata sorpresa fue la presentación del semillero batuquero rojinegro, con la dirección de Mauro y Javier Andrada en el debut de la “BATERÍA LA APLANADORA JUNIOR”, fruto de otras de las actividades que se desarrollan en el Club como lo es el Taller de Percusión.

Todo esto, animado por uno de los mejores presentadores que tiene la ciudad como lo es Valentín Ibarra, que siempre está cuando la Institución lo llama.

Y para lo último el plato fuerte, TOQUE DE SAMBA Y LA BATERÍA LA APLANADORA presentaron los temas oficiales que marcarán el ritmo de esta fiesta 2017, y ahí sí que explotó el PATIO MÁGICO DE CENTRAL, con un set kilométrico de historia que hizo las delicias de todos los presentes dejando OFICIALMENTE inaugurado una nueva edición carnavalera, la 2017, de la APLANADORA DEL CARNAVAL MARÍ MARÍ.

VER MÁS FOTOS

Prensa y Difusión CCE

 

Like This Post? Share It

Comments are closed.