EL HOCKEY SOBRE CÉSPED FEMENINO Y MASCULINO DE CENTRAL ENTRERRIANO SE PRESENTÓ ESTE FIN DE SEMANA.

Los caballeros de Central Entrerriano viajaron a San José por la segunda fecha del torneo de la liga de Hochey del centro sur Entrerriano (LHCSE) donde en el polideportivo de esa ciudad enfrentaron al club Achirense.

Un primer tiempo de ida y vuelta donde el equipo de central fue de menor a mayor ganando confianza con el pasar del partido. Dónde la rotación del equipo hizo que la presión y la intensidad en el juego se mantenga.

Marcador cerrado también en este partido donde el cero no se pudo romper por ninguno de los equipos.

Muy buen juego por parte de los caballeros donde el orden y el.intento de jugar siempre la bocha hicieron que se cambie la.imagen del primer partido.

Asimismo ayer domingo 23 se dio inicio al torneo de la AHSER (Asociación de Hockey del Sur de Entre Ríos) donde el equipo femenino de Central Entrerriano comenzó su participación enfrentando al equipo del municipio de Carbó.

Partido más que controlado por las rojinegras donde no pudieron reflejar el en marcador la superioridad en todo el partido. Muy pocas llegadas a la arquera Centralista y poca eficacia en la definición y en los córner corto del equipo de nuestra ciudad hicieron que el marcador no se moviera del cero. Empate para arrancar el torneo. Lo positivo el muy buen funcionamiento del equipo en un esquema nuevo que al parecer le sienta mejor.

Prensa y Difusión CCE
Gracias J.O. Roldán.

Like This Post? Share It

Comments are closed.