Daniel Garbino asumió la presidencia de Central Entrerriano

En un salón colmado de simpatizantes y dirigentes, se produjo la renovación de autoridades en el Club Central Entrerriano. Luego de cinco años de gestión, Alejandro Briozzo, dejó la presidencia al abogado Daniel Garbino.

Central Entrerriano vivió en la noche de este viernes la renovación de autoridades, luego de un período de cinco años, donde se produjo la “refundación” rojinegra, tras atravesar la peor crisis institucional,  que lo llevó prácticamente a un estado de quiebre.

Alejandro Briozzo fue junto a otros dirigentes, quienes llevaron adelante la difícil tarea de sacar adelante a un club que estaba atravesado por millonarias deudas no documentadas, disciplinas deportivas desmanteladas y un estado de descontrol que llevó practicamente a una situación de abismo.

Luego de enumerar las diferentes actividades del período anterior y de aprobar el balance económico y financiero, Alejandro Briozzo realizó un repaso de lo sucedido durante estos años y destacó el compromiso de muchísima gente para sacar adelante al club.

“Hoy dejamos un club completamente saneado, sin deudas y con dos millones de pesos en caja para que lo pueda utilizar la nueva gestión” expresó un emocionado Alejandro Briozzo.

Luego de recorrer la realidad de los diferentes deportes, Briozzo también resaltó el crecimiento y el notable cambio que tuvo el Instituto Bértora,transformando  la consideración que se tenía hace algunos años.

Luego Daniel Garbino con emoción expresó que “Debo aclarar que nadie en su sano juicio hubiera podido imaginar hace 5 o 10 años que podría acceder a semejante galardón. Empezando por mí.

Aunque desde hace un par de años es todo lo contrario. Creo que en los últimos años, con una presencia vital y comprometida, me he ganado el respeto del Centralista”.

“Hemos podido dejar atrás un club que se había transformado en una mesa de dinero, para volver a darle la dignidad que nunca tuvo que perder” indicó.

Luego llegó el momento de los saludos y de las celebraciones, y el mejor deseo de un crecimiento sostenido para la institución rojinegra.

Prensa y Difusión CCE

Fuente: Maximaonline.

Like This Post? Share It

Comments are closed.