COMENZARON LOS FESTEJOS DEL “BÉRTORA”.

Puntualmente y en horas del medio día de hoy viernes 28 de octubre de 2016 y tal lo programado, comenzaron los festejos del Instituto José María Bértora.

Con la asistencia de autoridades municipales, del club y del Instituto festejado, socios, alumnos, padres y toda la comunidad educativa se escucharon el Himno Nacional, la Marcha de Entre Ríos, con la presencia destacada de las distintas banderas.

Luego llegó la hora de las alocuciones, a primer turno en Sr. Presidente del Club Central Entrerriano abogado Alejandro Briozzo nos puso en tiempo presente con la realidad del club y del Instituto, y los distintos proyectos que se están realizando y el cambio que significó para el Instituto esta nueva gestión, en segundo lugar le tocó al Representante Legal del Instituto abogado Ricardo Luciano contarnos los pormenores que vivió el Bértora desde su creación a la actualidad y por último con un discurso desde las entrañas mismas de su corazón el actual Rector Mauro Andrade nos ilustró desde su carácter docente lo importante de “soñar entre todos”.

Se descubrieron tres recordatorios alusivos a los 25 años, y para culminar el acto de comienzo de festejos, alumnos del Jardín realizaron una suelta de globos, para que con los acordes de Marí Marí los presentes se distendieran.

Así comenzaron los festejos de los 25 años del Instituto José María Bértora que tendrán continuidad esta noche en la cena baile en el gimnasio del Club desde las 21:30 hs.

VER FOTOS

Prensa y Difusión CCE

Like This Post? Share It

Comments are closed.