CENTRAL LO GANÓ A LO GUAPO!!!

Por el segundo partido de la eliminatoria, Central Entrerriano superó a Deportivo Norte Amstrong por 71 a 69 en tiempo suplementario. Morel Pohl fue la clave con 19 puntos. Solo 48 hs hubo de diferencia entre un partido y el otro, Central buscaba ampliar la ventaja y la visita igualar en uno.

Los primeros 10 minutos fueron muy parejos, donde Central salió un poco mejor afianzado en el ataque con buenos pasajes de Jeremías Acosta en la pintura pero la visita ya sabía cómo contrarrestar las embestidas del local pero nada pudo hacer para arrebatarle el primer parcial que quedó para Central por la mínima diferencia de 18 a 17.

En el siguiente cuarto, Central pudo hacer un mejor juego colectivo, gracias a buenos momentos de Morel Pohl, Bergel y Acosta para lograr ampliar esa escasa diferencia e irse a los vestuarios 6 puntos arriba con el tablero a su favor por 34 a 28. En el segundo tiempo, la visita reacciono con un buen juego colectivo, distribuyendo la pelota y siendo rápidos a la hora de posicionarse en la cancha, mientras que Central entro muy errático, no pudiendo mantener la ventaja obtenida para de esta forma la visita pudo quedarse con el tercer cuarto por 46 a 44.

El tramo final del encuentro fue lo más vibrante y apasionante que se puede ver en un partido de básquet, Central fue con toda su ofensiva en busca de la victoria pero se vio lo más flojo de su juego, estando muy errático y nervioso en los momentos decisivos. En cambio, la visita fue todo lo opuesto, llegó a tener ventaja de 10 puntos a pocos minutos del final pero no supo liquidarlo teniendo dos simples a segundos del final, donde metió 1 de 2 y Central con toda la experiencia, sumado al aliento sin cesar de su gente, fue en busca del milagro y lo logró igualar el marcador en 65 para de esta forma ir a un tiempo suplementario.

Los siguientes 5 minutos, fueron claves para que Central se ponga adelante en el tablero donde solo pudo convertir 6 puntos, mientras que la visita 4 para así quedarse con una sufrida victoria y ponerse 2 a 0 en la serie, ahora debe ir en busca del pase a la siguiente instancia el viernes en Santa Fe.

Estadísticas:

http://www.fibalivestats.com/u/CAM/606846/bs.html

VER FOTOS

Prensa y Difusión CCE

Like This Post? Share It

Comments are closed.