CENTRAL FESTEJÓ SU BI-CAMPEONATO DE FÚTBOL 2016!!!!

En una celebración postergada por distintos motivos, al fin el plantel del primer equipo de la Institución tuvo su merecido reconocimiento por la obtención del Bi-Campeonato de fútbol 2016.

Una reunión por demás amena donde bajo la batuta impecable de Juan Oscar Roldán y Guillermo Gimenez (hichas del rojo tal su decir pero que tranquilamente podrían ser ROJINEGROS) se sucedieron los homenajes a los distintos actores del Fútbol Centralista actual e históricos.

En primer lugar se distinguió al equipo y cuerpo técnico Campeones 2016, para luego distinguir a Glorias del Fútbol que se iniciaron en Central Entrerriano y pasaron las fronteras de Gualeguaychú para desempeñarse en el fútbol grande del continente como los son Víctor Hugo Marchesini, Marcelo Bauza y Diego Herner, Directivos de fuste como Andrés Nazer (ya fallecido) y Roberto Barel que además de recibir recordatorios y las camisetas que lucirá el primer equipo en esta temporada 2017 fueron distinguidos en el corazón de la misma con un escudo que lleva sus nombres grabados.

Luego se dirigió a la asistencia el Sr. presidente de la Institución abogado Alejandro Briozzo y agradeció a todos y cada uno de los deportistas y colaboradores que hicieron y hacen grande al fútbol centralista. Es de destacar, que en cada uno de los discursos sobresalió la estirpe de formadores de personas de los técnicos del Club como Daniel Del Valle y el recordado Julio Colazzo, que además de formar deportistas de excelencia se preocuparon de formar BUENAS PERSONAS.

Asado fue el menú muy bien regado y con variedad de ensaladas, helado, champagne y torta a los postres, para luego disfrutar de INFRAGANTI y toda su música.

Para que todo saliera de diez, hay un colaborador al que no le gustan los reconocimientos pero que indudablemente se lo merece el Sr. Orlando Mario “Bicho” Larrivey que junto a Yoshi Iko “Noguita”, el mismo Barel, Karina Dominguez, Daniela y Patricia Zuluaga, Silvio Mendoza, César Velázquez, la Peña Rojinegra, Mauricio Nazer, y perdonen si me olvido de alguno, son los motores del fútbol ROJINEGRO.

VER FOTOS

 

Prensa y DifusiónCCE

Like This Post? Share It

Comments are closed.