CENTRAL ENTRERRIANO GANÓ LA COPA ERNESTO TIJI ETCHEMENDY!!!!!!

Y esa Copa, precisamente la del “TIJI”, no se podía ir de Central Entrerriano, y no se fue, quedó en las vitrinas como mudo testigo de otra noche gloriosa del rojinegro.

El resultado fue 96 a 94 a favor de Central Entrerriano ante T. de Rocamora, y así el anfitrión se quedó con esta Copa preparatoria muy caro a sus sentimientos, a primer turno Ferrocarril de Concordia venció a Regatas Uruguay por 73 a 71.

Muy buen espectáculo de básquet el que brindaron Central y Rocamora, los dos yendo a por el triunfo sin guardarse nada.

Muy parejo en todos los cuartos, tal la progresión 17-20 el primer cuarto, 42 -47 el segundo, 60 a 60 el tercero y 81 a 81 el cuarto.

Y como si fuera poco un alargue para el infarto, donde los que tienen que dar la cara la dieron, antes en el cuarto anterior el Pollo con esos triples imposibles y ya en el alargue Sieiro, Fillol, El Gabi que más decir del SR. BASQUET, Bergel ganándose a su nueva aficción, Hillebrand en la misma tónica, los pibes Fource y Fumanelli y en fin todo el equipo dejando todo en la cancha para llegar al 96-94 final que les permitió agregar a las atiborradas vitrinas rojinegra, esa copa, la del TIJI que por nada del mundo debía abandonar el mítico J.M. Bértora.

VER MÁS FOTOS

Prensa y Difusión CCE

Like This Post? Share It

Comments are closed.