BI CAMPEONES 2016!!!!!!

CENTRAL ENTRERRIANO BI CAMPEÓN DE LA LIGA DEPARTAMENTAL DE FÚTBOL DE GUALEGUAYCHÚ!!!!
 Goleó 5 a 1 a su homónimo de Larroque y se quedó con los dos títulos del año.

Ahora a partir del domingo venidero jugará (por esas cosas que tiene la departamental), el Torneo Provincial de Fútbol.

Pero hubo un partido impecablemente organizado por la gente de Central Entrerriano que no dejó nada libradado al azar, todo como debe ser para vivir la gran fiesta que se vivió.

Empezó mejor la visita con un gol tempranero para ponerse arriba, pero bastó que Central Entrerriano atacara para que a través de su máximo artillero el Tano Blanco prontamente lo empatara y a los cinco minutos mediante un jugadón de Gerardo Surraco pasara al frente y así irse al descanso.

A la vuelta y ya comenzado el segundo tiempo Central lo liquida, nuevamente con Gerado Surraco para ponerse tres a uno y luego el recién ingresado Leal decreta el cuatro a uno y gran batahola del equipo visitante que no se bancó la superioridad de Central Entrerriano y la ineptitud de un árbitro impresentable, resultado: dos expulsados para la visita y G. Surraco para el local, y ya la ventaja demostrada por Central Entrerriano fue notable y así cerró la cuenta de esta importante goleada nuevamente el “Tucu” Leal con otro lindo gol para cerrarlo 5 a 1 y a festejar.

Los de “Parra” lograron así todo lo que estuvo en juego este año para cerrar un ciclo brillante, que junto a la sub comisión de fútbol, colaboradores, dirigentes y el público rojinegro que en importante cantidad se acercó al Julio Colazo, dar “UNA VUELTA MÁS ROJINEGRO, UNA VUELTA MÁS!!!!!!

VER FOTOS

Prensa y Difusión CCE

Like This Post? Share It

Comments are closed.