EL CCE AGASAJÓ A LOS INTEGRANTES DE MARÍ MARÍ!!!

En una reunión muy amena, el sábado 25-03.2017, los integrantes de Versus tuvieron su muy merecido agasajo.

Una cena impecablemente servida por los padres del básquet, las niñas del básquet y colaboradores bajo la batuta atenta de Rosana Biré y Martín Rodriguez.

Un salón bellamente ornamentado para la ocasión por las siempre imprescincibles colaboradoras y colaboradores que desde el viernes enseguidita de terminar el partido de básquet se abocaron a la tarea.

En síntesis, una noche perfecta donde todos y cada uno de los integrantes de Marí Marí que defendieron los colores rojinegros en esta Edición 2017 del Carnaval del País tuvieron su merecido reconocimiento.

Un punto alto del festejo fue el obsequio en reconocimiento a Adrián Buteri y sus múltiples triunfos que recibió su Sra. madre y que engalanará el Taller de Vestuario y las palabras sentidas del Sr. presidente del Club abogado Alejandro Briozzo para luego inmediatamente desatarse la locura con Toque de Samba y la Batería la Aplanadora que tocaron para el delirio de la multitudinaria hinchada.

Por supuesto y como no podría ser de otra manera, la fiesta se extendió hasta que el sol asomó nuevamente al grito de Marí Marí.

VER TODAS LAS FOTOS

EL CCE AGASAJÓ A INTEGRANTES DE MARÍ MARÍ

Posted by Club Central Entrerriano on domingo, 26 de marzo de 2017

Prensa y Difusión CCE

Like This Post? Share It

Comments are closed.